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Facebook Ads

Obtén más clientes con Facebook Ads

Llegaremos a tu cliente ideal en lugar y momento perfecto

Logra hacer visible tu marca y logra que tus posibles clientes lleguen a tu negocio de forma reiterada.

Te ayudamos a realizar la publicidad en línea en la red social más grande del mundo, con millones de usuarios que la utilizan a diario con una inversión diaria a partir de 1 USD.

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¿Cómo puede cambiar tu negocio gracias a Facebook Ads?

Con frecuencia vemos negocios pequeños y medianos que no logran controlar el flujo de clientes que reciben mes a mes, lo que les genera la incertidumbre: 

¿Llegaremos este mes a conseguir los ingresos que necesitamos?

Ya no es necesario tener un local en plena avenida principal para tener buena visibilidad.

Y las redes sociales han venido para quedarse y siguen creciendo.

Gracias a la publicidad en Facebook (ahora Meta), no necesitarán nunca más una vidriera en un lugar transitado para conseguir clientes.

Ya son más de millones 21 millones de argentinos los que utilizan Facebook a diario, y más de 18 millones los enganchados a Instagram. No es de extrañar que las marcas hayan dado un vuelco a su estrategia y las redes sociales sean ahora su principal fuente de clientes, ¡y esto no va a parar de crecer!

Una de las mayores ventajas de las redes sociales es que saben mucha información sobre cada uno de sus usuarios, y eso lo utilizaremos a nuestro favor. 

Podremos mostrar nuestros anuncios solo a gente que pueda estar interesada, optimizando hasta el último peso invertido.

Con tan solo 1 dólar al día, podemos poner nuestro mensaje delante de miles de personas, por lo que no hace falta el presupuesto de las grandes compañías para conseguir los resultados de las grandes compañías. 

Pero no será tan sencillo como poner un anuncio y empezar a generar clientes como un loco.  Facebook Ads requiere una estrategia y una dedicación para que los resultados sean positivos.

Gracias a nuestra experiencia en Facebook Ads y tras haber creado campañas para muchos clientes, sabemos lo que funciona y lo que no y tenemos la fórmula que hemos hecho funcionar una y otra vez con resultados espectaculares.

Empieza a generar clientes de forma recurrente con el poder de las redes sociales, consiguiendo más clientes y más beneficios mientras que tu competencia se va quedando atrás. 

Te proponemos que empecemos con una sesión estratégica totalmente gratuita y sin compromiso, de 30 minutos de duración en la que nos sentaremos a analizar tu negocio y crear una estrategia personalizada para conseguir clientes gracias a las redes sociales.

No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio.


¡Quiero conseguir más clientes con Facebook Ads Ahora!

Y así podemos ayudarte…

Con el tiempo hemos creado un sistema optimizado que nos permite obtener los mayores beneficios posibles para nuestros clientes a lo largo de los siguientes pasos:

Estrategia

En la primera etapa nos centraremos en tu negocio para conocerlo a fondo: tu oferta, tu cliente ideal, tu competencia…

Esto nos dará la información necesaria para diseñar un plan de acción que conseguir la máxima rentabilidad con la campaña.

Implementación

Facebook tiene sus recovecos, por eso es importante estar seguros en la fase de implementación de que no se queda nada de nuestro plan por el camino.

Crearemos los anuncios y los pondremos a funcionar bajo los niveles más estrictos de calidad.

Optimización

La campaña empezará a funcionar y la gente empezará a ver e interactuar con nuestros anuncios.

Ese es el momento en el que podemos empezar a optimizar el presupuesto con un objetivo claro y concreto, conseguir un retorno de la inversión en aumento.

¿Tienes alguna duda sobre Facebook Ads?

Cuestiones generales

¿Hay permanencia en los servicios?

No hay ningún tipo de permanencia en el servicio. 

Si crees que no estás obteniendo el resultado esperado puedes detener las campañas en cualquier momento y sólo pagarás la parte proporcional a la gestión de ese mes hasta el momento que decidas parar.

¿Puedo ampliar o reducir los servicios contratados?

Por supuesto que sí.

Es muy probable que a medida que vayamos trabajado juntos hagamos nuevas campañas y ampliemos las que ya tenemos. Llegado el momento te sugeriremos nuevas formas de atraer más clientes con Facebook Ads  e incluso en otras plataformas como Google Ads.

Lógicamente, si tienes ideas o sugerencias también las valoraremos juntos y se podrán llevar a cabo

¿Hay un plazo mínimo recomendado?

Aunque las campañas de Facebook Ads empieza a funcionar desde que se activan, es conveniente esperar al menos dos o tres meses para poder ver resultados reales.

Las conversiones y las ventas online en ocasiones son procesos de varios días, por lo que una persona que hoy ha hecho clic en tu anuncio puede esperar hasta una semana o un mes en convertirse en tu cliente mientras valora otras opciones. Todo depende de la clase de negocio y el momento en la decisión de compra que se encuentra el potencial cliente.

Debes tener en cuenta también que a medida que vayamos obteniendo información iremos ajustando tus campañas y hacer que con el paso del tiempo mejoren su rendimiento. Para que estos datos tengan un valor real no podemos fijarnos sólo en unos pocos días ya que no sería una muestra significativa como para poder tomar decisiones basadas en ellos.

¿Es necesario tener una página en Facebook?

Sí. Para poder anunciarte con Facebook Ads es preciso que tengas creada una página de empresa (ojo, no vale tu perfil personal).

Si no tienes ninguna cuenta de empresa creada nosotros te podemos ayudar e incluso crearla por ti si lo prefieres. Tan sólo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en el proceso.

¿Incluye también la publicidad en Instagram?

Sí, ya que ambas redes sociales pertenecen a la misma plataforma.

En el momento que creas una campaña en Facebook Ads puedes escoger si quieres que se muestren los anuncios también en Instagram. De hecho, ni siquiera necesitas tener una cuenta en Instagram, ya que puedes anunciarte con tu propia página de Facebook. Del mismo modo, también puedes crear campañas que sólo se muestren en Instagram y no en Facebook.

Facturación

¿Cómo se factura en Facebook Ads?

Al igual que sucede con las campañas de Google Ads, aquí se diferencian dos conceptos.

Uno es la propia gestión: configuración de cuenta, campañas, revisión, optimización e informes.

El otro concepto es el gasto que se destina a la publicidad en Facebook.

Sólo te cobraremos por la gestión de las campañas.

El gasto correspondiente a la difusión de tus anuncios te los cobrará Facebook directamente en el medio de pago que hayas escogido.

¿Cómo se controla el gasto en Facebook Ads?

Tú decides cuánto quieres invertir en Facebook Ads.

Puedes poner un límite diario, mensual, por campaña… ¡es totalmente libre!. El único requisito es que gastes al menos 1 dólar diario en cada campaña que tengas activa.

Además, puedes poner un límite de gasto en la cuenta, de modo que alcanzada esa cantidad, los anuncios se detendrán automáticamente y no gastarás ni un centavo más de lo previsto.

Informes y rendimiento

¿Cómo sé si el rendimiento de mis campañas en Facebook Ads es bueno?

La principal ventaja de estas plataformas de publicidad digital es que nos ofrecen información de todo lo que sucede con nuestros anuncios. Si tienes integrado Google Analytics en tu página web puedes ampliar todavía más la información y evaluar el rendimiento de tus páginas de destino.

Con la información obtenida podemos conocer las campañas y anuncios, que mejor funcionan, cuál ha sido el gasto, la cantidad de personas que han visto tus anuncios y muchos otros datos como el CTR o el Coste por Clic.

¿Hay límite de campañas o anuncios?

Sí, Facebook pone unos límites al número de campañas y anuncios que puedes crear con una cuenta publicitaria (5.000) aunque difícilmente te supondrá un problema. Más información aquí

No obstante, hay que tener en cuenta los límites de nuestro presupuesto a la hora de seleccionar la cantidad de campañas y anuncios que queremos hacer.

Supongamos que sólo quieres gastar 5 dólares al día no tiene mucho sentido crear 50 campañas o 500 anuncios, ya que la mayoría de ellas no tendrán presupuesto suficiente, y además, cada campaña exige un mínimo de 1 dólar diario (independientemente de la cantidad de anuncios que tenga esa campaña).

Si aún no estás convencido

Si con lo que te hemos contado aún no sabes si esto es para tu negocio o no, tenemos algo más para vos.

Te regalamos una sesión estratégica con nosotros, en la que podremos resolver todas tus dudas, estudiar tu negocio y crear en directo un plan de acción personalizado aplicando toda la experiencia que tenemos en el sector.

Si después de esto sigues sin tenerlo claro, será un placer haberte conocido y el plan de acción personalizado te lo llevas sin compromiso, pero si estás dispuesto a dar el paso para ver crecer tu negocio como se merece, estaremos encantados de empezar cuanto antes.


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