Inboundy Ads: Anuncios Inbound
Qué son los Anuncios Inbound?
Los anuncios inbound pueden ser definidos como un tipo de publicidad dirigida, relevante y útil para el público, que se diferencia de los anuncios “spam”, los cuales no se segmentan y los puede recibir un grupo amplio de personas.
Estos anuncios además estarán presentes a lo largo de todo el customer journey, con el objetivo de que el usuario no solo convierta, sino que también se fidelice.
Qué requiere un anuncio para ser considerado Inbound?
Para que un anuncio sea considerado como inboundy ads debe cumplir al menos dos de las siguientes características: ofrecer solución a una petición de los usuarios en el buscador, llevar al cliente al siguiente paso en el customer journey y estar dirigido al cliente ideal de la empresa.
Estos anuncios resultan extremadamente eficaces ya que pueden atraer a aquellas personas que tienen la mayor probabilidad de convertirse en nuestros clientes.
Adicionalmente, un anuncio inbound puede ayudar a que los usuarios se sientan identificados con la marca, ya que ofrece un contenido que es relevante para ellos, lo que hará que se sientan atraídos a la empresa y aumentando las posibilidades de conversión.
Cómo desplegamos la estrategia con Inbound Ads
Si te interesa el concepto de los anuncios inbound, te contamos como los usamos.
Primero, identificamos y definimos tu cliente ideal analizando la clientela que tienes o la de tu competencia.
Estudiamos sus características, como género, intereses, ocupación, ubicación y edad.
Después, analizamos lo que tu público objetivo busca en internet respecto a tu sector.
Creamos contenido que dé respuesta a sus preguntas y que gire en torno a tu anuncio inbound.
Por último, nos aseguramos de que la landing page cumpla con las expectativas del cliente potencial. Si lo logramos, incrementaremos las tasas de ventas y tendrás mucha más visibilidad en tu nicho.
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