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SEM

SEM: La mejor vidriera para tu negocio

SEM: La mejor vidriera para tu negocio

Google es el buscador elegido por más del más del 90% de los usuarios.

La mayor parte de las personas recurre a esta plataforma para resolver sus dudas, investigar sobre servicios y productos.

Por lo tanto, si estás buscando que tus clientes puedan encontrarte, tienes que estar en esa plataforma y tener la visibilidad necesario.

Y aquí se ponen en juego los anuncios de publicidad o anuncios SEM de Google Ads, que podrán ayudarte a conseguir esa presencia que estás buscando, ya sea que vos mismo diseñes y ejecutes tus campañas o le pidas a una agencia de marketing digital que te ayude con este servicio.

¿Por qué anunciar en Google Ads?

Porque te dará la posibilidad de llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado

Los anuncios de Google se presentan a los usuarios de acuerdo a intereses y palabras clave de búsqueda. Por eso, van a llegar al usuario en el momento justo en el que está investigando y tomando la decisión de cómo resolver el problema que lo está movilizando. Gracias a su precisión, no solo conseguirás mejorar la presencia y el reconocimiento de marca, a la vez que incrementas la posibilidad de convertir y vender.

Refuerza tus campañas de SEO

El SEO y el SEM son estrategias complementarias, no se oponen entre sí. En primer término, el SEO tiene un plano temporal de largo plazo, mientras que el SEM te permite aumentar la visibilidad de tu marca muy rápidamente. Por otro lado, los anuncios de Google Ads generan un incremento del visitas a tu página que puede mejorar los resultados de tu SEO.

Los anuncios de Google se presentan a los usuarios de acuerdo a intereses y palabras clave de búsqueda. Por eso, van a llegar al usuario en el momento justo en el que está investigando y tomando la decisión de cómo resolver el problema que lo está movilizando. Gracias a su precisión, no solo conseguirás mejorar la presencia y el reconocimiento de marca, a la vez que incrementas la posibilidad de convertir y vender.

Porque solo pagarás por los resultados

Una de las grandes ventajas de las campañas de Google Ads es la forma de pago. Como esta plataforma está basada en un sistema de coste por clic, solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.

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Porque es medible, eficaz y flexible

La plataforma de Google Ads está centrada en las herramientas de medición y analítica. Esto te permite saber qué ocurre con cada una de tus campañas, tus anuncios y tus palabras clave en tiempo real, así como su relación con las conversiones. De esta manera, dispones de todos los datos para decidir si mantienes tus anuncios, si los cambias o si incrementas el presupuesto. Tendrás la información necesaria para controlar tu inversión y optimizar los resultados.

Porque puedes llegar a un público global o local

Por último, pero no menos importante, Google Ads te permite segmentar a tu público en función de su ubicación. Según el ámbito de tu negocio, podrás lanzar anuncios que se publiquen en todo el mundo, en un país determinado o incluso en una ciudad o localidad concretas. Gracias a ello, podrás atinar siempre con tu público potencial y aprovechar la inversión al máximo.

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